06/02/2020 | NOTICIAS

Big Band PUCP en concierto de verano en Santa María

Este sábado 8 de febrero, nuestra reconocida orquesta brindará una presentación en el balneario limeño de Santa María, a las 9 p.m. Los asistentes podrán deleitarse con un repertorio compuesto por clásicos del latin jazz, swing, mambo, pop, entre otros géneros.

Veinticinco músicos en escena desplegarán sus trombones, trompetas, saxofones, piano y guitarras, entre otros instrumentos, y ejecutarán un repertorio compuesto por mambos de Pérez Prado, temas de Glenn Miller y Earth, Wind & Fire, además de clásicos del swing, latin jazz, pop, rock y mucho más.

Este concierto es organizado por la Municipalidad de Santa María del Mar y nuestra Universidad. Será la segunda ocasión que la orquesta tocará en este distrito, pues ya realizó una presentación en el verano del 2018. “Aquella vez tuvimos muy buena acogida. Recuerdo que en esa oportunidad el fin de fiesta fue dado por Joselito y su orquesta. Esta vez nos convocan como primera alternativa”, comenta Carlos Granthon, director de la Big Band PUCP de nuestra Dirección de Asuntos Culturales (DACU). El ingreso es libre. Un concierto para no perdérselo.