07/06/2017 | NOTICIAS

Cambios en las direcciones administrativas

Por disposición del Consejo Universitario, el magíster José Rincón Macote asume el cargo de director de la Dirección de Administración y Finanzas (DAF), en reemplazo del magíster Ricardo Ruiz. El magíster Rincón se ha desempeñado, en estos años, como jefe de la Oficina de Contraloría, unidad en la que reorganizó y redefinió las funciones para brindar un óptimo apoyo a la mejora continua de la gestión de las unidades académicas y administrativas de la Universidad.

Por su parte, el ingeniero José Kanematsu ha sido designado director interino de la Dirección de Infraestructura. Dicha dirección desarrolla y ejecuta las obras y proyectos de infraestructura de la Universidad, y gestiona sus propiedades inmuebles de uso académico. A partir de la fecha, centralizará, además, todas las actividades de mantenimiento de las instalaciones académicas dentro y fuera del campus.