Historias que transforman

DESCUBRE MÁS
09/05/2023 | NOTICIAS

“Celebramos juntos lo que nos hace grandes”, así se vivió el Día del Trabajo PUCP

En una entretenida jornada, se reconoció la dedicación de todos los trabajadores de nuestra comunidad universitaria. Revive todos los momentos de la cálida tarde en el campus PUCP.

«Somos grandes porque hacemos algo grande por los demás», con esta gran frase la cantante peruana Eva Ayllón inició el show con motivo del Día del Trabajo PUCP 2023, actividad que buscó reconocer el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de nuestra comunidad.

El evento permitió que nos reunamos —luego de la pandemia— sin mascarillas y con muchas sonrisas en un espacio cálido, que se realizó en el Polideportivo PUCP ante más de 1,400 asistentes de 88 unidades y alrededor de 470 personas que nos acompañaron, vía Zoom, desde sus hogares o espacios de trabajo.

Previo a esta celebración, Carlos Garatea, rector de nuestra Universidad, brindó un mensaje de agradecimiento y felicitación a toda la comunidad trabajadora, resaltando el compromiso y esfuerzo que cada uno entrega por nuestra Universidad en esta fecha tan especial, a través del siguiente video.

Como parte del equipo rectoral estuvo presente Domingo González, vicerrector administrativo; Cristina Del Mastro, vicerrectora académica, y Aldo Panfichi, vicerrector de investigación, quienes también dirigieron algunas palabras a los presentes.

Algo que siempre recordaremos en la historia de la Universidad es cómo ustedes [los trabajadores] nos ayudaron en los tiempos difíciles. Hoy vemos el futuro con expectativa porque sabemos que vamos a lograr grandes metas si contamos con el apoyo de todas las unidades”.

Dr. Domingo González

Vicerrector administrativo

En esta fecha especial, agradecemos a todos los que integran nuestra comunidad de trabajadores, docentes y administrativos. Gracias por su compromiso y esfuerzo constante, por su valioso trabajo y dedicación durante el camino que recorremos juntos como miembros de nuestra Universidad. Feliz día a todas y todos».

Dra. Cristina Del Mastro

Vicerrectora académica

Un grupo pequeño inició este sueño hace 106 años. Hoy somos una universidad, que gracias a sus miles de trabajadores, se volvió una institución fuerte, líder y la mejor privada del Perú. Muchas gracias por todo”.

Dr. Aldo Panfichi

Vicerrector de investigación

El actor y animador Gian Piero Diaz destiló su picardía sobre el escenario del Polideportivo animando a los asistentes. Los trabajadores PUCP tuvieron un espacio de activación en el que se pudieron tomar fotos 360° y, durante el evento, 14 trabajadores resultaron ganadores de los diversos productos tecnológicos y más.

Durante el show nos acompañaron miembros del Elenco de Cemduc PUCP y la cuota de festejo y celebración estuvo a cargo de la gran Eva Ayllón, quien se robó más de un cántico con los clásicos de su variado repertorio criollo.

Revive los mejores momentos del evento del Día del Trabajo PUCP en las fotos de esta afectiva ceremonia haciendo clic aquí.