21/02/2020 | NOTICIAS

Evaluación de desempeño 2019: Tienes hasta el 19 de marzo para completar la primera etapa

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) te informa que a partir de hoy ya puedes realizar tu autoevaluación en la nueva plataforma EXA. Recuerda que la fecha máxima para finalizar esta etapa es el 19 de marzo y que la evaluación es correspondiente al periodo 2019. Para conocer el cronograma general del proceso, ingresa aquí.

La Evaluación de desempeño es un proceso que permite evaluar de manera objetiva el nivel de rendimiento de los trabajadores administrativos de cada unidad. Además, es una herramienta que ayuda a identificar a los trabajadores administrativos que realizan una labor acorde a lo esperado por la institución, a aquellos que van más allá de esas expectativas y a los que, por otro lado, necesitan seguir desarrollando sus habilidades; todo esto dentro de un marco de comunicación asertiva y retroalimentación efectiva por parte de los jefes a los trabajadores.

Así también, los resultados de la Evaluación de desempeño son tomados en cuenta para importantes procesos de gestión humana.

Consulta los siguientes documentos con información disponible sobre el proceso:

Guía de Evaluación de Desempeño

Diccionario de competencias

Si tuvieras alguna duda al respecto, puedes comunicarte a los anexos 3878, 3828 o 3824 (Equipo de Desarrollo), o enviar un correo electrónico a azunigaq@pucp.edu.pe.