23/08/2018 | NOTICIAS

Competencias del Líder Coach en las organizaciones

Las organizaciones modernas requieren profesionales que además de un alto nivel técnico y profesional, tengan competencias para auto liderarse y liderar a grupos y equipos considerando al ser humano en su dimensión integral y no solo como un factor o recurso de producción. El Líder Coach es un agente responsable del desarrollo de las organizaciones mediante el fortalecimiento de las capacidades de las personas que la integran.

La Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas ofrece el Curso de Especialización en Competencias del Líder Coach en las organizaciones, el cual tiene un descuento especial para la comunidad PUCP.

El curso tiene como objetivo facilitar en el participante el desarrollo de las competencias de Líder Coach para el mundo laboral, desde un enfoque ontológico y sistémico, promoviendo el auto liderazgo, la comunicación efectiva, la inteligencia emocional y la capacidad de generar equipos de trabajo de alto rendimiento.

En ese sentido, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) le informa que como parte de los beneficios PUCP usted podrá acceder a este curso mediante el descuento por planilla hasta en 4 cuotas, después de completar el siguiente formulario (autorización para el descuento por planillas) y enviándolo escaneado al correo mayllon@pucp.edu.pe.

Para inscribirse ingrese aquí.

Si tuviera alguna duda al respecto, puede comunicarse con Amparo Gutiérrez (amgutier@pucp.edu.pe, anexo 5770).