27/10/2017 | NOTICIAS

Comunidad PUCP solidaria: Apoyemos todos al Hogar Clínica San Juan de Dios

Empezamos la campaña de solidaridad PUCP en el año 2012, con la meta de venta de 10 mil panetones. A partir de entonces, cada año hemos logrado alcanzar la cifra trazada, gracias al apoyo de toda la comunidad universitaria. Luego de seis años de iniciada la campaña, en el centenario de nuestra Universidad, la meta que debemos superar es de 30 mil panetones. El 100 % de lo recaudado se destinará a financiar la atención de los tratamientos especializados en terapia física, que ofrece el Hogar Clínica San Juan de Dios a sus pacientes.

¿A cuánto el panetón?

– Unidad (caja de 900 gramos): S/ 14
– Caja de seis panetones: S/ 84
– Panetoncito solidario (nueva presentación personal): S/ 2.50

¿Dónde?

Ya lo sabes, por la compra de cada panetón de 900 gramos, recibirás un ticket para participar en el sorteo de premios como tabletas, kit de electrodomésticos, gift cards, entre otros. La fecha del sorteo es el 15 de diciembre.

¡En nuestro centenario, seamos 100% solidarios!

Para más información comunícate a los anexos 3943 y 3867 o envía un correo electrónico a: dgth@pucp.edu.pe.