08/11/2019 | NOTICIAS

Concierto Especial de Jordi Savall: “Todas las mañanas del mundo”

La Pontificia Universidad Católica del Perú en coordinación con la Sociedad Filarmónica de Lima, tienen el agrado de invitarle al concierto especial de Jordi Savall, el más famoso violagambista, director de orquesta y musicólogo español especializado en música antigua, quien brindará un concierto conmemorativo por el 25 aniversario de la banda sonora de la película de Alain Corneau “Todas las mañanas del mundo”.

El concierto se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre a las 7:45 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Las puertas del auditorio se abrirán a partir de las 7 p.m.

Los miembros de la comunidad PUCP (alumnos, docentes y personal administrativo) podrán acercarse a los módulos de Teleticket de Wong o Metro para recoger hasta 2 entradas con la presentación de su TI. Las entradas estarán disponibles hasta agotar stock.