06/12/2022 | NOTICIAS

Conoce a las unidades con Mejor Clima Laboral 2022

Celebramos a las 15 unidades que obtuvieron los mejores resultados en la Encuesta de Clima Laboral PUCP 2022.  Te invitamos a conocer a los equipos que obtuvieron este reconocimiento.

En una emotiva premiación, realizada el pasado jueves 24 de noviembre, en el aula polivalente B -100, se llevó a cabo el reconocimiento a diversas unidades de nuestra Universidad con mejor clima laboral 2022.

“Esta ceremonia no solo es para reconocer a las 15 unidades con mejor clima laboral en la PUCP, sino que nos permite sentirnos orgullosos de los compañeros de trabajo que tenemos en nuestra Universidad”, con estas palabras el rector Carlos Garaeta dio inicio al reconocimiento liderado por la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH).

Estas virtudes nos deben hacer sentir orgullosos de las personas que somos parte de la comunidad PUCP. Somos un equipo y este equipo lo hacemos todos los que integramos esta Universidad».

Dr. Carlos Garatea

Rector

Cada uno de los representantes de las unidades ganadoras mostraban su alegría y orgullo al recibir esta merecida premiación que reconoce el esfuerzo y conexión que hay entre los miembros de los diferentes  equipos de trabajo, anteponiendo el valor del talento humano, la confianza, igualdad y respeto.

Lograr un buen clima laboral no es una tarea fácil y, por eso, este reconocimiento nos permite progresar más como Universidad en nuestra estructura organizacional, en el real trabajo en equipo, en reconocer el esfuerzo y eso es lo que realmente vale destacar».

Domingo González

Vicerrector

Compartimos con mucho orgullo y felicidad las unidades que recibieron este reconocimiento. ¡Felicitaciones a todas ellas!

PUCP, un gran lugar para trabajar

Este año, la encuesta de Mejor Clima Laboral sorprendió gratamente tras obtener el  80% de índice de satisfacción general a nivel de todos los encuestados, también se destaca que el 87% se refiere a nuestra Universidad como un gran lugar donde trabajar. Pamela Palma, directora de la DGTH, destaca el nivel de participación de la comunidad PUCP en esta medición dado que significa que los trabajadores la califican como confiable.

El modelo de gestión de clima laboral es muy importante para la DGTH porque nos permite ir monitoreando las percepciones del trabajador en relación con su unidad y el despliegue que hace la DGTH en sus distintos programas. Es un espacio para compartir las buenas prácticas».

Pamela Palma

Directora de la DGTH

Como institución, continuaremos promoviendo espacios de trabajo saludables en las diferentes unidades. Agradecemos a todo el personal administrativo que participó en la Evaluación de Clima Laboral y destacamos a todos los equipos por su gran labor que, día a día, nos impulsa a ser mejores.

¡Juntos construimos una PUCP más grande!