02/11/2022 | NOTICIAS

Conoce a las y los postulantes para el Comité de Intervención Frente al Hostigamiento Sexual Laboral 2023

El pasado viernes 28 de octubre culminó el plazo para la inscripción de las candidaturas para ser representante de los trabajadores administrativos ante el Comité de Intervención Frente al Hostigamiento Sexual Laboral 2023. A continuación, conoce a las y los postulantes:

Siguiendo con el proceso electoral, te recordamos que la fecha límite para presentar tachas contra las candidaturas es hasta las 5 p.m. del miércoles 2 de noviembre, a través del correo electrónico: dgth@pucp.edu.pe.

El detalle para la presentación de tachas se encuentra en el Reglamento para la Conformación del Comité de Intervención Frente al Hostigamiento Sexual. De no haberse presentado tachas, o luego de resueltas las mismas, la Junta Electoral efectuará el sorteo que asigne el número que determine la ubicación de los candidatos en la cédula electoral.

Recuerda que este proceso es importante y contribuye a construir juntos una PUCP cada vez más grande, en la que promovemos el respeto entre quienes formamos parte de nuestra comunidad.

Para conocer más sobre este proceso electoral, ingresa a la web: elecciones-comitehostigamiento.pucp.edu.pe.