15/10/2024 | NOTICIAS

Conoce al virtual ganador de las elecciones del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria

La votación se realizó durante los días 10 y 11 de octubre. Podrán presentarse reclamaciones al proceso hasta hoy martes 15.

Tras dos días de elecciones, Pedro Da Fieno, jefe del Área de Procesos Docentes de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), obtuvo la mayoría de votos para convertirse en el nuevo representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria.

Es preciso resaltar que este resultado es preliminar, ya que el Reglamento de las elecciones establece que aún pueden presentarse reclamaciones al proceso de elección ante el Comité Electoral Universitario hasta hoy, martes 15 de octubre.

Una vez resueltas las reclamaciones, si es que las hubiera, el Comité Electoral Universitario proclamará el miércoles 16 de octubre a Da Fieno como representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria, cargo que empezará a ejercer desde el 1 de enero de 2025.

El periodo en funciones del representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria es de 1 año.