01/09/2022 | NOTICIAS

¡Conoce las novedades en la Librería PUCP!

Ahora que vas al campus, no te pierdas la oportunidad de comprar libros con descuentos, así como divertidos productos PUCP, entre muchas otras cosas más.  

¿Ya conoces todo lo que la Librería PUCP tiene para ofrecer? Visítala y encontrarás  una enorme y variada oferta de libros y revistas de diferentes temáticas y de campos del conocimiento. Puedes preguntar por los descuentos para la comunidad PUCP.

También verás diferentes productos, como mochilas, polos, tomatodos y tazas, entre otros. Muchos de ellos son parte de nuestras campañas Sé grande y Comienza PUCP. ¡También encontrarás productos nuevos diseñados por nuestro profesor y reconocido diseñador Edward Venero!

Este es un espacio de encuentro de la comunidad PUCP donde puedes encontrar un catálogo muy variado que responde a diversos intereses, así como merchandising que genera ese vínculo emocional que responde a lo que significa la marca PUCP”.

Elizabeth Aylas

Gestora de proyecto de la Librería PUCP

Recuerda que la atención de la Librería PUCP es de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m. Ubícala al costado del BBVA.