24/08/2017 | NOTICIAS

Convocatoria de becas y cursos

Para los siguientes meses, la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) presenta la oferta de capacitaciones para los colaboradores. Descarga el detalle de cada ítem.

• Plan Capacitación Institucional (PCI): estos cursos se orientan al desarrollo de competencias y de habilidades funcionales y técnicas.
  • Programa Elige tu Beca: tercera convocatoria del 2017.
  • Curso virtual de Seguridad y Salud en el trabajo: como parte del proceso de capacitación en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de la PUCP, se pone a disposición el curso virtual: “Seguridad y Salud en el Trabajo”, el cual es de carácter obligatorio de acuerdo a ley.
  • Plataforma de aprendizaje virtual Aprend-e: accede a MOOCs (Cursos Gratis Online y Masivos) de las más reconocidas universidades e instituciones.
  • Programa CENTRUM Católica: en esta tercera convocatoria, se ofrecen becas parciales de entre 29% y 57% de descuento, en diversos programas de educación ejecutiva. Existe la opción de acceder al financiamiento sin intereses del monto restante, aumentando el número de cuotas en comparación al público externo. Destacan los cursos EdEx, diplomaturas, maestrías y el MBA Gerencial Internacional.

Estos son los requisitos para postular:

– Ser colaborador administrativo, tener como mínimo seis meses de tiempo de servicio continuo en la institución y trabajar a tiempo completo, entre otros detallados en el reglamento, dependiendo del programa de becas seleccionado.

– Contar con una evaluación de desempeño Bueno, Muy bueno o Excepcional.

– No registrar ninguna amonestación escrita en los últimos seis meses de servicio.

Para más información, envía un correo electrónico a capacitacion@pucp.edu.pe.