07/05/2024 | NOTICIAS

Copa PUCP: conoce a todos los ganadores de las disciplinas deportivas

Conoce a cada uno de los equipos que obtuvieron el primer y segundo puesto en las siete disciplinas deportivas.

Tras dos semanas y media de emocionante competencia, once equipos lograron llegar a lo más alto en las distintas disciplinas deportivas de la Copa PUCP 2024 gracias a su habilidad, esfuerzo y capacidad de trabajar en conjunto.

Espíritu de competencia

Si bien hubo equipos que destacaron por encima de otros, una característica compartida por todos los participantes fue el espíritu competitivo, que se tradujo en dedicación, coordinación e ímpetu por alcanzar juntos la victoria.

Me enorgullece la alta competitividad del equipo en las diversas disciplinas y actividades recreativas, así como la mística, pues el equipo de Biblioteca tiene un legado victorioso que todos sabemos que debemos honrar y nos invita a tratar de ser los mejores”.

Kevin Wong

Integrante del equipo Verde botella

Lo que destaco de mi equipo es que, a pesar de que muchos de ellos tienen que cumplir diariamente con diferentes compromisos fuera de la Universidad, cada integrante hizo su mayor esfuerzo para  estar presente en cada competencia, luchando punto a punto”.

Patricia Haro

Integrante del equipo Mostaza

Confraternidad

La Copa PUCP 2024 demostró que el deporte estrecha lazos y nos fortalece como comunidad. Algunos equipos incluso estuvieron conformados hasta por cinco unidades, lo que demandó un esfuerzo mayor y colectivo para llegar a la meta.

Me pareció una iniciativa excelente, ya que se logró generar un ambiente de confraternidad. El trabajo en equipo me permitió conocer excelentes personas en otras unidades con quienes hemos creado lazos de amistad. Esperamos con mucho entusiasmo la Copa PUCP 2025”.

María del Carmen Astacio

Integrante del equipo Verde

Me pareció una gran y retadora iniciativa porque logró fomentar el deporte y explorar las habilidades artísticas en el equipo, así como también permitió que nos integremos más  y que fortalezcamos los lazos no solo laborales, sino también personales”.

Beatriz Ramírez

Integrante del equipo Azul acero

Desde este espacio, aplaudimos y felicitamos a todos los equipos participantes que, más allá de los resultados, nos permitieron vivir, en todo el mes, la emoción en cada competencia. La Copa PUCP ha sido un éxito gracias a cada uno de los equipos y trabajadores. ¡Felicitaciones!