03/08/2018 | NOTICIAS

Cuponera de descuentos en Plaza San Miguel

Dentro del programa de beneficios PUCP está el de la cuponera de descuentos en Plaza San Miguel. Los requisitos para acceder a estos descuentos son ser personal administrativo contratado y/o nombrado y presentar la tarjeta de identificación al momento de realizar la compra.

Nuestros colaboradores tienen descuentos especiales en más de 20 tiendas seleccionadas en el centro comercial Plaza San Miguel. Para conocer dichos locales y los respectivos beneficios puedes descargar y revisar la Guía de Beneficios exclusivos Plaza San Miguel + PUCP. También puedes identificar a estos establecimientos por el sticker colocado en sus puertas de ingreso.

La promoción, solo para los locales de Plaza San Miguel, es válida hasta el 31 de diciembre del 2018 y/o hasta agotar stock. Para acceder a los beneficios, válidos para cualquier tipo de pago según lo estipulado por la tienda, no es necesario presentar el cupón físico; lo indispensable es que muestres tu Tarjeta de identificación (TI) de la PUCP, la cual es de uso personal e intransferible. Asimismo, ten en cuenta que los cupones no son acumulables ni válidos con otras promociones y/o descuentos vigentes que no estén señalados en la Guía de beneficios.