27/04/2023 | NOTICIAS

Cursos gratis en INFOPUCP por la Semana del trabajador digital

Como parte de la transformación de los estilos de trabajo, INFOPUCP ofrece cursos para potenciar tus habilidades digitales. Conoce los cursos gratuitos y los beneficios para la comunidad administrativa.

A medida que el mundo se vuelve más tecnológico, los profesionales requieren ser más digitales. Estar a la vanguardia no solo implica manejar complejos programas informáticos, sino también gestionar volúmenes de información y saber cómo organizarla, cómo conducir proyectos en presencial y en entornos remotos.

Contar con trabajadores digitales permite tener un capital humano de gran potencial que empuja el crecimiento organizacional. Un personal bien capacitado puede amoldarse a todos los cambios constantes de las organizaciones”.

Cristina Huapaya

Coordinadora de ventas de INFOPUCP

Por ello, INFOPUCP ha lanzado, por la Semana del trabajador digital, 9 charlas gratuitas que están disponibles en este enlace hasta el 28 de abril. Además, cuentan con una evaluación gratuita para poner a prueba tu nivel de Microsoft Excel, previa inscripción aquí.

Huapaya recomienda seguir algunos cursos, como Power BI Business Intelligence o Planteamientos de Proyectos con Ms Project. “Tenemos diferentes categorías en los cursos, desde modalidades asincrónicas hasta sincrónicas, para las especialidades de diseño, educación, finanzas, gestión, marketing, TI, entre otras. Hay mucha diversidad para las diferentes especialidades que tienen los trabajadores PUCP”, refiere.

¿Cómo puedo acceder a los descuentos de otros cursos?

Los miembros de la comunidad PUCP cuentan con un descuento especial dependiendo del curso, también pueden acceder al beneficio del descuento por planilla.

Este beneficio es para todos los trabajadores contratados y nombrados de nuestra Universidad, además, los familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos) pueden acceder a la misma tarifa de comunidad PUCP que se les brinda.