09/09/2019 | NOTICIAS

Cursos y talleres de la especialidad de Trabajo Social

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) le informa sobre los cursos y talleres que ofrece la especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, las cuales tienen un descuento especial para la comunidad PUCP.

Curso/Taller Modalidad Fecha de Inicio Costo  PUCP Detalle
Marco normativo y estándares sobre responsabilidad social, relaciones comunitarias y desarrollo sostenible

Duración: 18 horas

Virtual 10 de septiembre S/ 599 Inscripción

Coaching Educativo. Herramientas para la transformación del Proceso de enseñanza Aprendizaje

Duración: 6 horas

Presencial 12 de septiembre S/ 225 Información

Cuentacuentos como Estrategia de Animación Sociocultural

Duración: 12 horas

Presencial 12 de septiembre S/ 360 Información

• El costo preferencial para la Comunidad PUCP tiene el 10% de descuento.
  • Los beneficios aplican para los miembros de comunidad universitaria y familiares directos (padres, hermanos, cónyuge e hijos).
  • Podrá acceder al descuento por planilla en tres cuotas (curso virtual) y dos cuotas (curso presencial) completando el formulario de autorización para el descuento por planilla y enviándolo escaneado a los correos mayllon@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda al respecto, por favor comuníquese al anexo 5770 (Rosario Ayllón), o envíe un correo electrónico a mayllon@pucp.edu.pe.