Historias que transforman

DESCUBRE MÁS
15/08/2023 | NOTICIAS

Desarrolla habilidades blandas con estos cuatro cursos

Accede a los cursos de habilidades blandas a través de la plataforma EXA y potencia tu carrera profesional.

El aprendizaje y desarrollo de habilidades blandas es crucial para el crecimiento profesional; por eso, la PUCP pone a disposición de todos sus trabajadores una nueva edición del Microdegree en Habilidades Blandas Esenciales. 

Se trata de un programa online basado en cuatro cursos: Adaptabilidad al cambio, Comunicación efectiva, Gestión del cambio y Colaboración dinámica.

Con esta nueva apuesta formativa, se busca desarrollar las habilidades clave para la apertura al cambio, la flexibilidad en las distintas formas de trabajo y la colaboración entre equipos. Requisitos básicos para una mayor empleabilidad y una trayectoria profesional exitosa”.

Rebeca Carrasco

Coordinadora de Formación y Desarrollo en la Dirección de Gestión del Talento Humano

Los cuatro cursos están disponibles en la plataforma EXA. Los trabajadores podrán desarrollar los módulos en cualquier momento y lugar. 

“Al tener todos los módulos y cursos en plataformas digitales, se entrena a los trabajadores en el manejo de herramientas virtuales, en el aprendizaje autogestionado y online, explicó Carrasco.

cursos de habilidades blandas

Puedes acceder a los cursos hasta el 30 de noviembre, pero la recomendación de la DGTH es avanzar progresivamente y cumplir con la ruta de aprendizaje  diseñada. Una vez finalizados los cuatro cursos en conjunto, se entregará un certificado a nombre de la PUCP. De manera opcional, podrás participar en una sesión de clausura virtual donde se compartirán los principales aprendizajes del programa.

Si necesitas  más información, comunícate  al correo formacion-dgth@pucp.edu.pe.