22/06/2021 | NOTICIAS

Descuentos exclusivos en los cursos y programas del Instituto para la Calidad

Son nueve cursos que el Instituto para la Calidad ofrece a nuestros trabajadores administrativos y docentes con el beneficio de un descuento especial. A continuación, le brindamos la información detallada de los cursos y programas a los que puede acceder:

Detalle Inicio Costo PUCP Inscripción
Curso en Liderar Equipos de Alto Rendimiento 24 de junio S/. 1,120 Clic aquí
Curso en MS Project basado en el PMBOK® 20 de julio S/. 1,120 Clic aquí
Curso en Balanced Scorecard (BSC): Formulación y Control de la Estrategia Organizacional 23 de julio S/. 1.120 Clic aquí
Curso en Gestión de la Calidad en el Sector Construcción (bajo los estándares del PMI) 27 de julio S/. 1,120 Clic aquí
Programa Internacional en Learning Analytics S/. 3,760 Clic aquí
Curso para Universitarios en Lean Six Sigma Yellow Belt 09 de agosto S/. 1,000 Clic aquí
Curso para Universitarios en Business Analytics para la Proyección de la Gestión 10 de agosto S/. 1,000 Clic aquí
Curso para Universitarios en Data Science para la Mejora Continua 11 de agosto S/. 1,000 Clic aquí
Curso en Just in Time 11 de agosto S/. 1,000 Clic aquí

Importante:

• El costo PUCP tiene entre el 20 y el 30% de descuento sobre el precio general, dependiendo del caso.
  • Al finalizar el curso o programa, se le entregará una constancia de participación (debe haber cumplido con el 70% de asistencia a clases por cada curso y los objetivos del mismo).
  • Puede acceder a este beneficio a través del descuento por planilla, en 3 cuotas a partir del mes de Julio, completando el siguiente formulario (autorización de descuento por planilla) y enviándolo al correo lizet.llanos@pucp.pe.

Si tuviera alguna duda, por favor, comuníquese al celular o WhatsApp +51 980 123 209, o envíe un correo electrónico a lizet.llanos@pucp.pe