Historias que transforman

DESCUBRE MÁS
10/03/2023 | NOTICIAS

Descuentos exclusivos en Plaza San Miguel este 2023

Si eres trabajador PUCP, aprovecha los beneficios y descuentos que ofrecen varios establecimientos de Plaza San Miguel. Solo debes mostrar la imagen de tu Campus Virtual con el DNI para identificarte. 

*Cuponera actualizada al 11 de marzo del 2024

¿Ya conoces los últimos descuentos PUCP en Plaza San Miguel?

Revisa la Guía de beneficios exclusivos 2023 que Plaza San Miguel brinda a los miembros de nuestra comunidad PUCP. Para acceder a los más de 50 beneficios, solo debes mostrar la imagen de tu Campus Virtual que acredite tu vínculo con nuestra Universidad junto con el DNI personal. No es necesario que lleves el cupón impreso. Revisa la guía, tómale fotos o guarda un pantallazo de los descuentos que hay en tus tiendas favoritas.

Es importante recordar que estas promociones son solo para los locales de Plaza San Miguel y no son acumulables ni válidas con otras promociones y/o descuentos vigentes que no se señalen en la Guía de beneficios. La vigencia varía según el descuento, así que asegúrate de leer todas las condiciones del beneficio anunciado. Te recomendamos aprovechar este mes de marzo para utilizarlos.