Historias que transforman

DESCUBRE MÁS
10/03/2023 | NOTICIAS

Disfruta las mejores opciones de alimentación que tenemos para ti este nuevo semestre

Nuestro campus se reactiva y se prepara para dar inicio a este nuevo ciclo lleno de actividades. Aquí podrás descubrir todas las ofertas de alimentación que tenemos para ti. 

Volvemos a encontrarnos con nuestros equipos, colegas y retomamos así la vida en el campus.  Desde este lunes 13, compartiremos más momentos de confraternidad, los cuales podrán estar acompañados de una gran variedad de platos, snacks y postres en distintos puntos del campus. 

Comedores PUCP

El almuerzo es el momento perfecto para darnos una pausa en el trabajo y recargarnos de energía. Y, como sabes, en el campus contamos con opciones de espacios de alimentación en varios puntos, que te permitirán escoger entre diversas opciones de platos y disfrutar mucho este momento. 


¿Y si traje mi lonchera? Recuerda que puedes calentar tu comida en nuestros hornos microondas, los cuales están ubicados en los siguientes lugares. Todos tenemos acceso a ellos desde las 11 a.m. hasta las 3 p.m.

Cafés y snacks

En caso que solo quieras darte un “gustito”, aquí te compartimos algunos cafés y snacks para que puedas seguir al 100% en tu jornada laboral.


Próximas aperturas

Queremos brindarte lo mejor; por ello, constantemente buscamos remodelar nuestros espacios de alimentación y surtir estos con  ofertas variadas. 

En las próximas semanas, contaremos con nuevos establecimientos que nos acompañarán para brindarte unos deliciosos snacks y postres. Gelarti llegará a la PUCP y Juan Valdez se amplía con un nuevo local en el pabellón de Sociales. 

Por otro lado, se incorporarán en Tinkuy el local de comida saludable NTX Food Service y la pollería COCOTTE, ambos establecimientos ubicados en el primer piso. Asimismo, te informamos que STREET ATTITUDE se ubicará en el segundo nivel del edificio.

Sumado a ello, estamos próximos a culminar la renovación de los espacios de los comedores Central y de Letras para que puedas gozar de espacios que te permitan almorzar cómodamente con tus compañeros.