10/05/2022 | NOTICIAS

El Día del Trabajo volvió a celebrarse en el campus PUCP

En una entretenida jornada, se reconoció la dedicación de todos los trabajadores de nuestra comunidad. También hubo participación vía remota.

El viernes 29 de abril celebramos el Día del Trabajo en una actividad híbrida que buscó reconocer el esfuerzo de cada uno de los colaboradores de nuestra comunidad. La cálida ceremonia se realizó en el Polideportivo PUCP ante cientos de asistentes y aquellos que nos acompañaron, vía Zoom, desde sus hogares.

Cabe destacar la participación bimodal, ya que fue el primer evento semipresencial que se realiza tras dos años de distanciamiento por la pandemia de la COVID-19. La temática del evento se enmarcó en la campaña Sedes, la cual promueve la idea de que donde hay alguien trabajando por la PUCP, hay una sede.

El equipo rectoral se hizo presente a través de un emotivo video, en el cual -junto con otros miembros de nuestra comunidad- saludaron a los trabajadores de nuestra Universidad en esta fecha especial.

La actriz y humorista Patricia Portocarrero destiló su picardía sobre el escenario del Polideportivo animando a los asistentes. Los trabajadores PUCP llegaron con coloridos carteles para participar en las diversas dinámicas de baile, charada y sorteos con regalos de productos tecnológicos.

En esta celebración también participó el grupo Los Juanelos, que robó más de una carcajada con un show de sazón criolla, coplas y festejos al ritmo de cajón.

El fin de fiesta lo pusieron los integrantes del Centro de Música y Danza (Cemduc), quienes junto a Quilla, nuestra ardilla PUCP, cerraron con broche de oro.