04/10/2021 | NOTICIAS

Eres grande cuando haces algo por los demás

Luego del lanzamiento de nuestra renovada identidad visual, en septiembre la PUCP presentó “Eres grande cuando haces algo por los demás”, segunda etapa de la estrategia de comunicación que, como sabemos, tiene como eje principal el compromiso de nuestra Universidad por formar ciudadanos solidarios y comprometidos con el país.

Esta campaña está inspirada en historias de los miembros de nuestra comunidad. En ese sentido, es importante señalar que la PUCP somos todos: estudiantes, docentes y trabajadores.

Desde nuestros espacios de trabajo, hemos ayudado a construir, día a día, lo que representa la Universidad hoy: una comunidad académica líder en el Perú que ofrece una formación integral, interdisciplinaria y humanista, compatible con los más altos estándares internacionales, y que aporta al desarrollo de la sociedad.

Por ello, te invitamos a reconocer la importancia del camino que hemos avanzado juntos y a seguir trabajando desde la empatía, la colaboración, y la innovación y creación. De esta forma, renovamos nuestro compromiso de servir al país y responder al futuro.