13/01/2020 | NOTICIAS

Dónde comer en la PUCP durante el verano

Hasta el mes de marzo los servicios de alimentación atenderán en horarios especiales. Aquí te contamos qué establecimientos estarán disponibles.

Como parte del mantenimiento de los servicios que ofrece la Universidad, los horarios de atención de los servicios de alimentación se modificarán durante los meses de enero, febrero y marzo de 2020. En este cuadro, te detallamos la disponibilidad de los establecimientos:

CONCESIONARIO FECHA HORARIO
Snack CEPREPUC y módulo de atención temporal de Amalia en Pabellón Z A partir del 2 de enero del 2020 Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 3 p.m.
Comedor de Arte y comedor de Letras A partir del 6 de enero del 2020 Venta de Menú Universitario: de lunes a sábado de 8 a.m. a 2:45 p.m. (según disponibilidad diaria)
Atención de servicio: de lunes a sábado de 11 a.m. a 3 p.m.
Tangente 1 (Aulario) Lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m.
Snack del Comedor de Arte, Snack del Comedor de Letras, Snack Electrónica, Snack Cultural (EEGGLL) y Snack El Puesto Lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m.
Comedor Central, Snack del Comedor Central, Tangente 2 (Arte), Snack Tinkuy, Snack UNO y Chifa Won Ton A partir del 16 de marzo del 2020 Horario normal

Descarga “Dónde comer en la PUCP”, un mapa con todos los servicios de alimentación.