09/04/2024 | NOTICIAS

Este jueves se inaugurará la Copa PUCP y te contamos todos los detalles

Trabajadores de 52 unidades participarán en el desfile de inauguración el próximo 11 de abril en el Polideportivo.

Veinte equipos de 52 unidades disputarán, entre el 11 y el 30 de abril, la Copa PUCP. Docentes, administrativos y practicantes deberán demostrar sus habilidades en el deporte, la danza y/o la actuación para obtener la tan ansiada victoria.

Será un espacio de recreación y competencia deportiva para el que se han elegido nueve disciplinas: básquet mixto, voley mixto, fulbito damas, fulbito varones, fulbito varones máster, ajedrez, tenis de mesa, frontón y carrera 3K.

Pero la Copa PUCP no se limitará al deporte, sino también incluirá dos actividades recreativas: el desfile y presentación, en donde los equipos deberán realizar una performance libre frente al jurado calificador, y la noche de talentos, en la que deberán realizar un baile grupal también frente al jurado.

Estamos muy agradecidos por la gran acogida que ha tenido la Copa PUCP, por eso, trabajamos con mucho entusiasmo y dedicación en lo que será la inauguración de este jueves y en la realización de todas las competencias. Creemos que este evento integrará aún más a nuestra comunidad”.

Alan de la Torre

Analista de Clima y Cultura (DGTH)

La Copa PUCP pondrá a prueba la capacidad de organización y trabajo en conjunto, ya que la mayoría de equipos se conforma por más de dos unidades. Conoce a todos los equipos y unidades aquí.

Nuestras expectativas son altas. Queremos competir con pasión, demostrar nuestras habilidades y forjar lazos con otros participantes. La Copa PUCP es una oportunidad para crecer como equipo y como individuos. ¡Vamos a dar lo mejor de nosotros!”.

George Vargas

Delegado del equipo Gris (Estudios Generales Letras, Facultad de Educación, Departamento de Educación, Facultad de Psicología)

Queremos ganar la Copa PUCP, pero también disfrutar del espacio de camaradería, compañerismo y espíritu deportivo que caracteriza a este tipo de eventos. Estamos listos para enfrentar el desafío dando nuestro máximo esfuerzo en cada competencia”.

Cynthia Vilchez

Delegada del equipo Celeste (Dirección de Tecnologías de Información)

La realización de la Copa PUCP nace como respuesta a diversos espacios de escucha en los que los trabajadores reiteraron su deseo de participar en este tipo de competencias.

Es una decisión muy acertada, y que será de gran ayuda para mejorar el clima laboral y fortalecer el vínculo entre compañeros de trabajo. Creo que todos esperábamos un momento como el que ofrece la Copa PUCP, para participar y compartir con todos desde otra experiencia distinta del trabajo del día a día”.

Christian Matos

Delegado del equipo Amarillo (Escuela de Posgrado, Facultad de Ciencias Contables, Departamento de Ciencias Contables)

¡Nos parece genial! Consideramos que este tipo de iniciativas son esenciales para fomentar la interacción con los compañeros de otras unidades en entornos distintos a los habituales. Estamos emocionados y con expectativas elevadas, pues, para muchos, es la primera vez que tendremos esta linda experiencia”.

Bianca Luzón

Delegada del equipo Marrón (Dirección Académica de Relaciones Institucionales, Dirección Académica de Economía, Departamento de Arte y Diseño)

La inauguración de la Copa PUCP se llevará a cabo el jueves 11 de abril a partir de las 4 p.m. en el Polideportivo.