21/07/2021 | NOTICIAS

Experiencias PUCP en el Día del Trabajador Universitario

En conmemoración al Día del Trabajador Universitario, que se celebra todos los 21 de julio en el Perú,  invitamos a nuestros trabajadores docentes y administrativos a compartir sus experiencias laborales más memorables como miembros de nuestra querida comunidad PUCP.

Agradecemos la participación de todas las personas que nos enviaron sus testimonios, desde sus diferentes roles como personas comprometidas a fortalecer la educación de calidad de manera continua en beneficio de nuestros estudiantes y de nuestro país.

“Con casi 15 años trabajando en mi querida PUCP, de la cual también egresé, resalto siempre el gran compromiso de todos sus trabajadores por buscar lo mejor para su unidad […], demostrando un espíritu de colaboración, sacrificio y cariño por nuestra Universidad. Por ello, la PUCP es lo que es debido a este gran esfuerzo de todos sus trabajadores que se refleja cada día”.
Rubén Tang, Asesor del VRI-Proyecto Relaciones PUCP-Asia.

“Son 25 años de muchas anécdotas e historias de servicios de bibliotecas en la comunidad universitaria. Todas son especiales porque están marcadas por el compromiso y el trabajo de un buen equipo humano […]. Son momentos muy cortos pero especiales que debemos capturar, vivirlos y atesorarlos”.
Mariela Del Águila, Directora del Sistema de Bibliotecas

Testimonios como estos nos hacen sentir orgullosos de tener a profesionales de calidad como parte de nuestra comunidad y que nos permite reafirmarnos como un espacio de formación integral. Para visualizar todos los testimonios recopilados, los invitamos a este espacio:

Testimonios de trabajadores universitarios

Reconocemos el esfuerzo y la dedicación que día a día se ve reflejado en su trabajo para contribuir con el crecimiento de nuestra comunidad, lo cual nos permite continuar realizando aportes innovadores a la sociedad manteniendo la excelencia y los principios característicos de nuestra Universidad.