22/07/2022 | NOTICIAS

¡Feliz Día del Trabajador Universitario!

El futuro de la PUCP se sostiene gracias al talento y esfuerzo de los más de 5 mil trabajadores universitarios, entre profesores y personal administrativo, que integran nuestra comunidad y la hacen cada vez más grande. Por ello, en esta fecha tan importante, queremos reconocer, de manera muy especial, el compromiso y entrega que cada uno de ustedes, desde su posición, aporta a la PUCP y a la educación de nuestro país.

Gracias a ti y al trabajo colaborativo que año a año vamos construyendo, hoy es posible continuar siendo una Universidad de gran importancia para el Perú y de referencia en Latinoamérica, sirviendo a nuestros más de 31 mil estudiantes de pre y posgrado, en un contexto de desafíos, transformación y constante adaptación.

Hoy conmemoramos esta fecha con mucho orgullo y disposición para seguir trabajando por una PUCP que reafirma su profundo compromiso con el país y su desarrollo, la calidad académica, la investigación, la innovación y la creación en sus distintas actividades.

¡Feliz Día del Trabajador Universitario!

Domingo González
Vicerrector Administrativo