13/09/2019 | NOTICIAS

Feria de Salud para Adultos Mayores

El Programa Universidad de la Experiencia (UNEX) lo invita a participar a usted y a sus familiares, en la segunda edición de la Feria de Salud para Adultos Mayores, que se realizará en el Auditorio Juan Pablo II, el miércoles 18 de septiembre de 10 a.m. a 2 p.m.

La Feria ofrecerá charlas orientadas a mejorar la calidad y estilo de vida, hablar sobre la importancia de la nutrición, así como el cuidado de la salud mental en el adulto mayor, entre otros temas. También contará con estaciones de medición de peso y talla, nutrición, prevención de enfermedades respiratorias y más. Para mayor información, haga clic aquí.

Importante:

El ingreso es libre, previa inscripción aquí.
Para mayor información comuníquese con los anexos 2300 y 2301 o al correo electrónico unex@pucp.edu.pe.