29/03/2019 | NOTICIAS

Guía de beneficios 2019: aprovecha estos descuentos en Plaza San Miguel

Te invitamos a revisar la nueva Guía de beneficios exclusivos que, una vez más, Plaza San Miguel brinda a los miembros de nuestra comunidad universitaria.

Actualmente, existen más de 60 descuentos y promociones vigentes en distintos establecimientos del centro comercial, aunque estos pueden aumentar en los próximos días.

Para acceder a los beneficios, solo debes presentar tu TI o algún documento de identidad que acredite tu vínculo con nuestra Universidad. No es necesario que lleves el cupón impreso. Revisa la guía y tómale fotos o guarda un pantallazo de los descuentos que hay en tus tiendas favoritas.

Es importante recordar que estas promociones son solo para los locales de Plaza San Miguel y no son acumulables ni válidos con otras promociones y/o descuentos vigentes que no estén señalados en la Guía de beneficios.La vigencia varía según el descuento, así que asegúrate de leer todas las condiciones del descuento anunciado antes de utilizarlo.