28/09/2021 | NOTICIAS

Hasta mañana va la inscripción de candidatos y personeros para Elecciones del representante del personal administrativo

Si figuras en el padrón y deseas participar como candidato, ingresa al Campus Virtual e inscribe tu candidatura hasta las 3 p.m. del miércoles 29 de septiembre.

En la página de Elecciones PUCP se ha publicado el padrón de miembros elegibles como representante del personal administrativo ante la Asamblea Universitaria por el periodo de un año.
Verifica aquí el padrón.

Luego de ello podrás realizar la inscripción.  Ingresa aquí al Campus Virtual e inscribe tu candidatura o personería. Fecha límite: miércoles 29 de septiembre a las 3 p.m.

Las elecciones del representante del personal administrativo se desarrollarán el 21 y 22 de octubre, de acuerdo con la Resolución N.º 091/2021 de fecha 25 de agosto del 2021 del Consejo Universitario.

Recuerda que con tu postulación o voto contribuyes a construir una PUCP representativa en la que todos nos involucramos en la toma de decisiones.