22/03/2022 | NOTICIAS

“Hemos logrado trabajar como un equipo unido”

Mensaje del vicerrector administrativo, a propósito del aniversario de la PUCP, sobre el significado de esta fecha especial para la comunidad, los retos para nuestros trabajadores a futuro y su relevancia para alcanzar los propósitos institucionales.

A pocos días de conmemorar nuestro 105 aniversario institucional, quiero compartir un especial saludo y agradecimiento a cada uno de los trabajadores que contribuyen con las labores académicas y administrativas, ambas cruciales para el funcionamiento de nuestra institución.

Este significativo aniversario coincide con el tránsito de dos años de distanciamiento físico por la pandemia hacia un retorno progresivo de las actividades presenciales en la Universidad. La pandemia nos ha demostrado lo importante que es trabajar como un equipo unido y adquirir nuevas competencias, lo cual ha permitido superar esta difícil época y que nos servirá también para afrontar los grandes desafíos que enfrentará nuestra institución en el futuro cercano.

En este sentido, estos 105 años los conmemoramos con un espíritu institucional renovado que nos da confianza en que podemos continuar como una universidad que se proyecta a nivel nacional con un compromiso siempre presente con el país.  Al mismo tiempo, este retorno nos trae el recuerdo de los amigos y colaboradores de la Universidad que nos dejaron en estos años y que se encuentran en la gracia del Señor.  A todos ellos, también les brindamos nuestro fraterno reconocimiento.

Desde el Vicerrectorado Administrativo seguiremos acompañando e impulsando este proceso de construir una PUCP más grande, solidaria e innovadora.

Sigamos cuidándonos y trabajando juntos.

¡Felices 105 años!

Felices de reencontrarnos