06/11/2019 | NOTICIAS

Inscríbete en el seminario taller sobre liderazgo

La Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) le informa sobre el seminario – taller que ofrece la especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el cual tiene un descuento especial para la comunidad PUCP.

Detalle Modalidad Fechas Costo PUCP Mayor información
Seminario Taller: Liderazgo 360°. Una forma de vivir en conciencia Presencial 7 y 8 de noviembre S/ 225 Clic aquí

• El costo preferencial para la comunidad PUCP tiene el 10% de descuento.
  • Los beneficios aplican para los miembros de comunidad universitaria y familiares directos (padres, hermanos, cónyuge e hijos).
  • Podrá acceder al descuento por planilla en dos cuotas completando el formulario de autorización para el descuento por planilla y enviándolo escaneado a los correos mayllon@pucp.edu.pe.

Si tuviera alguna duda al respecto, por favor comuníquese al anexo 5770 (Rosario Ayllón), o envíe un correo electrónico a mayllon@pucp.edu.pe.