22/11/2022 | NOTICIAS

La PUCP reconoció a sus trabajadores con Mejor Desempeño Laboral 2021

Talento PUCP 2021 es la ceremonia donde diversos trabajadores administrativos fueron distinguidos por nuestra Universidad. Mira cómo se llevó a cabo la premiación al Mejor Desempeño Laboral 2021.

“Quiero reconocer su talento, su trabajo, su vocación y su permanente compromiso para sacar adelante a nuestra querida Universidad. A mí, me toca expresar a nombre de toda la comunidad nuestra gratitud y decirle, una y mil veces, muchas gracias por todo lo que hacen por la PUCP”. Con estas palabras, el vicerrector administrativo, Domingo González, dio inicio a la ceremonia de reconocimiento que se llevó a cabo en el Auditorio Jorge Avendaño de nuestra institución.

De esta manera – año tras año -, la PUCP busca destacar el mejor desempeño de nuestros trabajadores en un evento clave dentro del Programa de Reconocimiento, que se ejecuta en beneficio de la comunidad administrativa. En esta oportunidad, fueron 113 colaboradores los que fueron distinguidos por su importante labor.

Cabe señalar que el sistema de evaluación de desempeño realizado en el periodo 2021 permitió identificar al personal administrativo cuyo ejercicio laboral fue destacado, con el propósito de seguir desarrollando su potencial. Los indicadores para la medición estuvieron basados en competencias y normativas institucionales en relación con su labor diaria.

Esta premiación es una oportunidad muy grata porque nos ayuda a fortalecer el sentido de comunidad y así responder a las misiones de la Universidad, que son buscar una educación de calidad; ser mejores en la docencia, en la investigación y en la creación en un contexto de constantes retos y transformación digital ”.

Domingo González

Vicerrector administrativo

Conoce aquí los colaboradores que recibieron el reconocimiento, el pasado viernes 18 de noviembre, por su buen desempeño laboral.

Mira el siguiente video de la historia de la premiación al Mejor Desempeño Laboral, así como las palabras de nuestro rector, Carlos Garatea Grau, sobre el reconocimiento al compromiso diario de nuestros trabajadores administrativos.