23/11/2021 | NOTICIAS

Llena el formulario de vacunación contra la COVID-19 y de datos médicos para acompañarte mejor

Tienes hasta el 10 de diciembre para completar la información sobre tu proceso de vacunación y tu salud. De esta forma, se busca fortalecer las acciones preventivas y de atención personalizada a nuestros profesores y trabajadores.

Como parte de la preocupación de nuestra Universidad de velar por la salud y el bienestar de los miembros de nuestra comunidad, convocamos a todos nuestros trabajadores y profesores a compartir información sobre el estado de su proceso de vacunación contra la COVID-19 y a actualizar los datos sobre su salud.

“La información brindada es importante para que nuestra área de Vigilancia Médica Ocupacional pueda efectuar, de manera permanente, el seguimiento y evaluación del estado de salud de nuestros trabajadores que hayan padecido la COVID- 19 y de los que puedan presentar alguna comorbilidad”, señala Vanessa Cotera, coordinadora de Bienestar de Personal de la DGTH.

Agrega que esta información será de utilidad para el desarrollo de programas preventivos de salud.

La información brindada es importante para que nuestra área de Vigilancia Médica Ocupacional pueda efectuar, de manera permanente, el seguimiento y evaluación del estado de salud de nuestros trabajadores”

Vanessa Cotera

coordinadora de Bienestar de Personal de la DGTH

Por otro lado, explica “que es importante conocer el estatus de vacunación de todos los trabajadores, con lo cual podremos tomar las mejores estrategias para un retorno seguro a las labores presenciales”.

¿Cómo tienes que llenar la información?

1. Ingresa a la Plataforma del Servicio de Salud (https://pucp.medicalcloud.pro/) con tu número de DNI y contraseña. Si es la primera vez que ingresas, haz clic en la opción Olvidaste tu contraseña y sigue los pasos.
  2. Luego, tienes que dar clic en Formulario y llenar la información solicitada (descarga la guía para completar el formulario aquí). A continuación da clic en Guardar y continuar.
  3. Si tienes alguna consulta sobre el acceso a la plataforma, escribe a consultoriosalud@pucp.edu.pe. En caso tengas alguna otra duda, escribe a vigilanciamedica@pucp.edu.pe.

La plataforma estará activa hasta el viernes 10 de diciembre.