28/08/2019 | NOTICIAS

Lo que debes saber sobre el traslado de fondo de tu CTS

Debido a que la Universidad está próxima a realizar el depósito de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) correspondiente al periodo mayo – octubre, y en caso haya decidido realizar el traslado de su fondo de CTS a otra entidad financiera, podrá entregar los documentos correspondientes hasta el viernes 6 de setiembre.

Documentos requeridos*:

• Solicitud de traslado de CTS, el formato debe ser el documento oficial establecido por la entidad financiera a la cual ha decidido trasladar sus fondos*.

• Dos copias legibles de su DNI vigente.

*Puede encontrar algunos formatos de estos documentos en la página web de las entidades financieras.

Debe tener en cuenta que su solicitud de traslado de CTS puede ser rechazada por la entidad financiera en caso de que la firma de la Solicitud de Traslado de CTS no sea la misma que figura en su DNI, o si la copia del DNI no es legible y/o no se encuentre vigente.

Importante:

  • Los documentos requeridos deberán ser entregados en recepción de la Dirección de Gestión del Talento Humano a nombre de Patricia Díaz.
  • Todas las solicitudes que lleguen después del 6 de septiembre serán tramitadas luego del depósito semestral de CTS (15 de noviembre de 2019), a fin de no afectar las coordinaciones que se vienen realizando para la transferencia de pagos.

Si tuviera alguna duda al respecto, por favor comuníquese al anexo 3897 (Patricia Díaz) / 3876 (Pierre Quispe), o envíe un correo electrónico a dgth@pucp.edu.pe.