20/12/2018 | NOTICIAS

Navidad con los niños y niñas

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria y la Dirección de Gestión del Talento Humano invitaron a toda la comunidad PUCP a participar de la Navidad en Salida PUCP.

Gracias al apoyo de todos, logramos apadrinar a 1,000 niños de escasos recursos de San Juan de Lurigancho. En esta actividad participaron más de 300 voluntarios PUCP entre estudiantes, docentes y administrativos. La actividad se desarrolló en tres colegios (el IEI N°105-15 Yoy Marina Garate Bardales, el IEI N°115-15 Niño Jesús y el IE N°171-10 Hanni Rolfes) e incluyó un show, juegos, el reparto de regalos por salón y una chocolatada.

El CAPU agradece a todos los asistentes que hicieron posible la colaboración con los niños y niñas del Centro Comunal “P. Luis Martínez SJ”, y en especial a los padrinos y madrinas que con su colaboración pudieron hacer realidad este momento tan especial con cada niño.

Para ver las fotos de la actividad ingrese aquí.