Navidad del Niño PUCP: un día de alegría compartida por las familias de nuestra Universidad
La comunidad de trabajadores celebró la Navidad junto a sus hijas e hijos en una jornada llena de ilusión, juegos y sonrisas compartidas.
Alegría, juegos y mucha ilusión marcaron una de las celebraciones más emotivas del año: la Navidad del Niño PUCP, un espacio pensado para celebrar en familia, y regalar momentos inolvidables a las hijas e hijos de trabajadores de la comunidad PUCP.
La actividad se realizó el 6 de diciembre en el Parque de la Imaginación, que se convirtió por unas horas en un escenario de color, fantasía y entusiasmo. En total, 668 niñas y niños participaron en esta jornada especialmente diseñada para ellos, acompañados de sus familias, en un ambiente de cuidado, diversión y encuentro.
Todos disfrutaron de juegos, atracciones y espacios interactivos que despertaron su curiosidad y creatividad, mientras compartían con otros niños y niñas de la comunidad PUCP. Fue, sin duda, una mañana para crear recuerdos felices y fortalecer los vínculos familiares.
La Navidad del Niño PUCP es una oportunidad para reconocer que el bienestar de nuestra comunidad también se construye desde los espacios de encuentro y celebración compartida. Más allá de los juegos, esta jornada permitió a madres, padres e hijos vivir un momento de pausa, disfrute y cercanía en medio del cierre del año laboral.
Este encuentro, que ya forma parte de las tradiciones institucionales, reafirma el compromiso de la PUCP con una comunidad que valora el bienestar familiar, y que apuesta por generar espacios donde las niñas y los niños también se sientan parte de la Universidad.
La alegría vivida el 6 de diciembre en el Parque de la Imaginación nos recuerda que la Navidad es, sobre todo, un tiempo para compartir, agradecer y celebrar juntos.
La Navidad del Niño PUCP es un espacio que, como Dirección de Gestión del Talento Humano, impulsamos con especial cariño, porque nos permite encontrarnos como comunidad y compartir un momento de alegría entre madres, padres e hijos. Son estos espacios los que fortalecen nuestros vínculos, y nos recuerdan que el trabajo también se construye desde el cuidado, la cercanía y la familia”.
Pamela Palma
Directora de la Dirección de Gestión del Talento Humano
