31/05/2019 | NOTICIAS

Novedades en la oferta alimentaria de la PUCP

En nuestro campus contamos actualmente con seis comedores universitarios y tres cafeterías regidas por las normas del Consejo Directivo de Servicios de Alimentación (CDSA), supervisados y regulados por la Coordinación de Nutrición de la Universidad. Además de ellos, existen veinticinco locales que brindan diversos servicios de alimentación a nuestra comunidad PUCP y visitantes.

Desde esta semana, a esta amplia oferta alimentaria se suman dos nuevos puntos de venta ubicados en el primer piso del Tinkuy. Se trata del Snack Amalia y del chifa Won Ton. El primero ofrece variedades de sándwich, postres y snacks salados; mientras que en el segundo encontrarás comida y bocaditos chinos.

El valor agregado que tiene la PUCP en su servicio de alimentación es que este realiza un estricto  control de calidad del concesionario, al cual se le solicita que los alimentos sean óptimos, y que pasen por un proceso de lavado y desinfección. Además, se verifica que el procedimiento haya sido el adecuado hasta el momento en que llega al cliente o comensal.  Este sistema de calidad también se emplea en las diversas cafeterías y snacks, lo cual obliga a que los establecimientos mejoren por sí mismos sus controles de calidad.

Te invitamos a conocer cuáles son y dónde están ubicados los comedores, cafeterías, snacks, entre otros lugares; y revisar los descuentos a los que puede acceder la comunidad a través de la guía de Servicios de alimentación que se publica cada comienzo del mes.