27/10/2021 | NOTICIAS

Nuestra Universidad trabajará plan de desarrollo para Villa Mercedes

El compromiso con la mencionada comunidad busca fortalecer nuestros lazos con Santa María del Mar. También estuvimos presentes en la inauguración de las escuelas deportivas para niñas y niños del mencionado distrito.

En la tarea de seguir fortaleciendo nuestra relación con Santa María del Mar, la Universidad elaborará un plan de desarrollo social con el objetivo de generar oportunidades de bienestar centradas en la comunidad de Villa Mercedes, que pertenece al mencionado distrito.

Este importante proyecto se realizará mediante el trabajo conjunto entre el Vicerrectorado Administrativo y la DARS. Para ello, se vienen desarrollando reuniones de coordinación con autoridades del distrito.

Este plan buscará articular acciones en el sur chico (Lima-Cañete-Chincha-Ica) y contribuir con nuestro compromiso con la docencia, la investigación con impacto social y vinculación con el entorno, en el marco de nuestro futuro campus sur.

Es importante señalar que la PUCP cuenta con dos proyectos en desarrollo en Santa María del Mar: el Parque Científico, Tecnológico y Social – PUNKU y Procibaris S.A.C. Ambos impulsan el desarrollo del mencionado campus sur.

Presentes en inauguración de academias deportivas

Semanas atrás, en medio del entusiasmo de niñas, niños y jóvenes de la comunidad de Villa Mercedes de Santa María del Mar, se realizó la inauguración de las escuelas deportivas del mencionado distrito, que contó con la participación de nuestra Universidad y del Club Alianza Lima.