26/03/2024 | NOTICIAS

Obtén la cuponera de descuentos de Plaza San Miguel

Encontrarás más de 40 promociones en tiendas y restaurantes del centro comercial.

En este semestre 2024-1, no dejes de disfrutar los servicios que ofrece Plaza San Miguel a la comunidad PUCP.

Cuponera

Te permitirá acceder a diversas promociones y descuentos. Tienes más de 40 beneficios. Descárgala aquí

Ten en cuenta que la cuponera se actualiza de manera recurrente por lo que te recomendamos revisar la promoción vigente en el momento de la compra.

Requisitos y restricciones

• Tener un vínculo activo con la Universidad (estudiante,  personal docente o administrativo)
  • Mostrar tu identificación PUCP ya sea a través del Campus virtual o en la pantalla del app PUCP Móvil
  • Algunos comercios te pedirán tu DNI físico para validar tu identidad, llévalo contigo.
  • No necesitas llevar el cupón impreso.

Traslado  PUCP-PSM

Plaza San Miguel también nos brinda un bus en el que puedes trasladarte ida y vuelta desde el campus San Miguel al centro comercial de manera rápida, gratuita y segura.

Si quieres usar el servicio, ten en cuenta lo siguiente:

• Debes identificarte con tu DNI o en el app PUCP Móvil en los paraderos autorizados.
  • Actualmente, existen dos rutas que funcionan de lunes a viernes de 11 a.m. a 9 p.m., aproximadamente.
  • Este servicio no opera los fines de semana ni feriados.