22/11/2022 | NOTICIAS

Panetón solidario: unámonos por las niñas y los niños de la Clínica San Juan de Dios

Vender 18 mil panetones es la meta que tenemos este año, en nuestra campaña número 10. Aquí te explicamos las diversas modalidades de compra del panetón solidario para que puedas sumarte a esta noble campaña de nuestra Universidad. 

La Navidad cada vez está más cerca y, en esta temporada de unión, reafirmamos nuestro compromiso como Universidad con aquellos que más lo necesitan. De esta forma, se da inicio a la tradicional campaña navideña de panetones solidarios PUCP, que beneficia a las niñas y niños de menos recursos que se atienden en la Clínica San Juan de Dios (CSJD). 

Esta iniciativa – que empezó en el 2012 – cumple su décimo aniversario siempre alcanzando la meta propuesta anualmente. Recientemente en el 2021, gracias a la venta de los panetones solidarios, nuestra Universidad logró beneficiar 1,156 sesiones de rehabilitación. Ahora el objetivo es superar la venta de 18 mil panetones. 

¿Cómo puedes colaborar con la campaña? 

MODALIDAD ECOMMERCE 

El panetón solidario se podrá comprar de manera online, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito,  a través de las siguiente web: https://paneton.pucp.clinicasanjuandedioslima.com/

Costo de unidad de panetón: S/ 17
Costo caja de 6 unidades: S/ 102

Puedes comprar directamente, en la plataforma de la Clínica San Juan de Dios, la cantidad de panetones solidarios que desees. Tienes la opción de delivery, con cargo adicional, o entrega gratis en el campus PUCP (Sala Cuna, al costado del Edificio Administrativo). 

MODALIDAD A TRAVÉS DEL DESCUENTO POR PLANILLA PARA TRABAJADORES PUCP

Plataforma EXA: Los trabajadores y docentes con dedicación de medio tiempo a más podrán adquirir cajas de 6 unidades de panetones solidarios en cuatro cuotas (hasta el 9 de diciembre) practicantes y TPA en una cuota (hasta el 30 de noviembre). 

MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA CON LA CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS 

Plataforma EXA
Puedes comprar directamente a través del correo electrónico recaudacion.lima@sanjuandedios.pe / walter.enciso@sanjuandedios.pe o del número de contacto de la clínica a través del WhatsApp 965379371.

De tener alguna duda sobre la campaña solidaria, puedes escribirnos a dgth@pucp.edu.pe, luz.cabrera@pucp.edu.pe o dvilcarima@pucp.edu.pe.

Juntos lograremos superar la meta de este año. ¡Por la alegría de estar juntos y compartir, hagamos GRANDE esta Navidad!

Sobre la Clínica San Juan de Dios

El Hogar Clínica es una institución de la Iglesia católica que está dirigida por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, fundada en 1572.

La Orden Hospitalaria promueve la ayuda a personas que la necesitan y que tienen una condición de salud especial. Está presente en 53 países de los cinco continentes.

Además, a través de la hospitalidad, fomenta una asistencia integral y humanizada, y da preferencia a las personas más desfavorecidas.