12/04/2021 | NOTICIAS

Presentamos la Segunda Feria Virtual de Productos Tecnológicos

Hasta el 20 de abril, los trabajadores y docentes de la PUCP pueden comprar equipos tecnológicos de las marcas más reconocidas del mercado con descuentos exclusivos.

Ya sea para realizar el trabajo remoto, cumplir con nuestras actividades académicas, para acompañar en las clases virtuales de los hijos o, simplemente, para distraernos en nuestros momentos de ocio, queda claro que la tecnología se ha convertido en nuestra principal aliada en época de pandemia.

Por ello, en respuesta a tus necesidades, desde hoy martes 13 hasta el martes 20 de abril, presentamos la Segunda Feria Virtual de Productos Tecnológicos, donde los trabajadores y docentes PUCP encontrarán descuentos exclusivos de marcas como iShop (distribuidor oficial de la marca Apple), Lenovo, Samsung, así como Binnacorp y Achorao.com que se suman a esta edición.

A continuación, te explicamos, paso a paso, cómo acceder a los productos de cada marca.

LENOVO

  1. Ingresa a la plataforma web, copia y pega la contraseña lenovo-educacion y colócala en el recuadro indicado. Luego haz clic en el botón Iniciar sesión.
  2. Haz clic en el botón Crear cuenta y llena los datos solicitados (correo PUCP, nombres y apellidos del trabajador y contraseña).
  3. Luego de llenar los datos, haz clic en Aceptar las condiciones de uso y privacidad, y en el botón Crear cuenta.
  4. Revisa tu correo PUCP y verifica en tu bandeja el mensaje Bienvenido a Lenovo ID y confirma que esté vinculada a tu correo PUCP.
  5. Luego podrás visualizar toda la oferta de productos de Lenovo a precios especiales.
  6. Ingresa a la plataforma web aquí

Recuerda:

  • Las formas de pago son las establecidas por la empresa dentro de su plataforma.
  • El delivery es gratuito a todo el Perú.

SAMSUNG

Si ingresas por primera vez:

  1. Ingresa a la plataforma web. Si tu correo termina en @pucp.edu.pe, ingresa el código de acceso pucpepp. Si termina en @pucp.pe, ingresa epppucp. 
  2. Llena los datos solicitados (nombre completo, correo PUCP y celular) y presiona el botón Confirmar. Te llegará un código de acceso a tu correo PUCP, el que deberás ingresar en la web y registrar una contraseña.

Si ya tienes una cuenta:

  1. Ingresa a la plataforma web y haz clic en el botón Entrar.
  2. Coloca tu correo PUCP y contraseña con la que te registraste previamente.
  3. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en la opción Olvidé mi contraseña y coloca tu correo PUCP para que te llegue un código.
  4. Luego revisa tu correo PUCP y sigue los pasos indicados para que puedas acceder a la plataforma.

Ingresa a la plataforma web aquí

Recuerda:

  • Las formas de pago son las establecidas por la empresa dentro de su plataforma.
  • El delivery es gratuito a todo el Perú para productos móviles mayores a S/ 299 y para productos de TV, audio, y línea blanca por compras mayores a S/ 1,499.
  • Puedes acceder a la opción de pago en 12 cuotas sin intereses con tu tarjeta BBVA Visa o Diners.

BINNACORP

  1. Ingresa a la plataforma web BinnaStore y haz clic en la opción Regístrate. Para acceder al beneficio, deberás registrarte con tu correo PUCP.
  2. Luego podrás visualizar toda la oferta de productos de diferentes marcas a precios especiales.
  3. Las formas de pago son las establecidas por la empresa dentro de su plataforma. Para acceder a un descuento adicional del 10% coloque el código FYFPUCP (válido hasta el martes 20 de abril de 2021).
  4. El delivery tiene un costo adicional que está especificado antes de finalizar la compra a través de la plataforma. Solo es válido para Lima Metropolitana y la entrega se realiza en un periodo de 3 a 5 días hábiles.

Ingresa a la plataforma web aquí

ISHOP

  1. Revisa el catálogo con la oferta de productos Apple y otras marcas exclusivas de iShop.
  2. Para realizar una compra, contáctate al WhatsApp 975584678 y consulta sobre el beneficio PUCP en el producto de tu interés.
  3. Luego coordinarás con la ejecutiva de ventas para que, vía correo electrónico, pueda enviarte los datos necesarios (DNI escaneado y ficha digital) para generar el enlace de pago respectivo y posterior boleta de venta.
  4. El monto mínimo de compra es de S/350. El despacho por delivery es gratuito en Lima Metropolitana y Callao, y se programan los lunes, miércoles y viernes.
  5. Todas las consultas se responderán de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

Mira el catálogo de productos, aquí. 

ACHORAO.COM

  1. Ingresa a la plataforma web Achorao.com y haz clic en la opción Crear cuenta.
  2. Registra tus nombres, apellidos, correo PUCP y contraseña, y haz clic en el botón Crear.
  3. Luego, llegará un mensaje de confirmación a tu correo PUCP, donde deberás hacer clic en el botón Visita nuestra tienda.
  4. Al ingresar, podrás ver todos los productos con ofertas especiales.
  5. Para acceder al beneficio especial, solo tienes que ir al carrito de compras antes de finalizar y colocar el siguiente código de descuento PUCPACHORAO.
  6. Para cualquier duda sobre los productos, puedes contactarte al Whatsapp 942320156.

Ingresa a la plataforma web aquí

Recuerda:

  • El código aplicará para delivery gratis por compras mayores a S/599.
  • Recuerda que tienes descuento hasta en tres cuotas sin intereses con tu tarjeta BBVA y Diners Club.
  • Por todo abril, las compras mayores a S/199 vienen un con regalo de la marca Red Bull.

Recuerda que estos beneficios son exclusivos para nuestros trabajadores y docentes. Por tal motivo, no está permitida la reventa de los productos, así como la divulgación, difusión o cualquier otro tipo de transferencia de la información. En caso de hacerlo, la PUCP se reserva el derecho de remover los beneficios otorgados.

Si tuvieras alguna consulta sobre la feria, puedes escribir a dgth@pucp.edu.pe.