31/08/2021 | NOTICIAS

Programa de Becas 2021: protagonistas de su desarrollo

En esta nota presentamos los testimonios de tres ganadores de la Diplomatura de Estudio Nacional e Internacional. La presente edición del Programa de Becas se desarrolla en colaboración con Centrum PUCP.

El Programa de Becas brinda la oportunidad a nuestros trabajadores para que puedan acceder a precios especiales en los programas de Centrum PUCP y contribuir, de esta manera, en su desarrollo profesional.

“En este contexto que vivimos sabemos que es importante seguir ofreciendo espacios de aprendizaje para estar en contacto con las nuevas tendencias y conocer las experiencias de otros profesionales que también están enfrentando retos en sus empresas o instituciones. Todo ello enriquece el marco profesional de los trabajadores para que puedan seguir aportando con nuevos conocimientos en sus unidades”, señala Francesca Bernui, jefa de Selección, Capacitación y Desarrollo de Personal de la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH).

En este contexto que vivimos sabemos que es importante seguir ofreciendo espacios de aprendizaje para estar en contacto con las nuevas tendencias»

Francesca Bernui

Jefa de Selección, Capacitación y Desarrollo de Personal de la DGTH

El Programa de Becas consiste en el sorteo de becas parciales otorgadas por Centrum PUCP para nuestros trabajadores con una dedicación de tiempo completo, tanto en diplomaturas como en maestrías a desarrollarse durante el presente año. El monto restante es financiado por Centrum PUCP sin intereses y con descuento desde la planilla de haberes.

“Como parte de la variada oferta, además de los programas MBA, también se ofrecen los MADEN que son programas de estudio donde se obtiene el grado magíster en Administración de Negocios, así como el certificado de especialización en campos específicos”, completa Francesca. Los programas se desarrollan en la modalidad virtual.

Próximamente se estará lanzando una nueva convocatoria.

Conoce los testimonios de Katherine, Michel y Patricia, tres ganadores de la Diplomatura de Estudio Nacional e Internacional (mira la lista de todos los ganadores aquí).