14/05/2018 | NOTICIAS

PRUEBA CITA SIN IMAGEN

Los festejos incluyeron el show de talentos y la proclamación del equipo campeón de la Copa PUCP.

El show de talentos, la última de las competiciones de la Copa PUCP, fue el marco ideal para que la celebración por el Día del Trabajo esté llena de emociones y diversión.

Las tribunas del coliseo Polideportivo estuvieron repletas debido a la asistencia masiva de administrativos y docentes, quienes, portando los colores de sus equipos, acudieron a alentarlos y a celebrar unidos su día.

El vicerrector administrativo, Domingo González, felicitó a cada uno de los asistentes y resaltó la ocasión de renovar el compromiso con nuestra institución.

Compartimos el enorme orgullo de ser parte de una institución sólida, importante e inspiradora. Sigamos siendo partícipes de su crecimiento y dejemos nuestro granito de arena para el futuro. Ese es el compromiso que tenemos que hacer cada Día del Trabajo con nuestra Universidad”.

Domingo González

Vicerrector administrativo

Domingo González

Vicerrector administrativo

La actriz Patricia Portocarrero estuvo a cargo de la animación del evento y de presentar, uno a uno, a los 19 equipos que mostraron su destreza para la danza en el esperado show de talentos.

Con enérgicas y pintorescas coreografías, la mayoría de ellas folclóricas, los equipos entregaron todo de sí para llevarse el triunfo