15/11/2019 | NOTICIAS

Sé un padrino o madrina esta Navidad

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) y la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH) te invitan a formar parte de la iniciativa Navidad en Salida PUCP 2019. Esta actividad se realizará en cuatro colegios de educación inicial y primaria que se encuentran en San Juan de Lurigancho, en donde más de 1000 niños y niñas compartirán una bonita Navidad juntos.

Este evento se llevará a cabo el martes 17 de diciembre. Si deseas participar puedes hacerlo como padrino y/o voluntario (o ambos). A continuación, te explicamos de qué trata cada uno:

Padrino y madrina PUCP Voluntarios PUCP
  • El aporte voluntario es de S/25. Esta cantidad cubrirá el regalo y la chocolatada que se realizará en cada colegio.
  • Este año podrás realizar la donación mediante el descuento por planilla, el cual se aplicará en el mes de febrero de 2020. Para acceder a la plataforma, haz clic aquí.
  • El martes 17 de diciembre, el grupo de voluntarios inscritos partirá desde nuestro campus universitario, a las 7:30 a.m., y el retorno será a las 3 p.m. Inscríbete aquí.
  • Las reuniones de preparación para el evento se realizarán en la semana del 9 al 13 de diciembre a partir de las 5 p.m.

Esperamos contar contigo y juntos tender puentes de solidaridad entre nuestra comunidad PUCP y la sociedad. Si tienes una consulta, puedes comunicarte al correo capu@pucp.pe o al anexo 3557.