25/10/2019 | NOTICIAS

¿Estás organizando un evento y no sabes dónde realizarlo?

La PUCP cuenta con una gran cantidad de espacios a los que puedes acceder para tus eventos. Para ello, la Oficina de Eventos y Viajes es la encargada de ayudarte si deseas alquilar espacios como el A100, el B100, la Sala UNO y el SUM de Sociales. En la plataforma https://reservatuespacio.pucp.edu.pe/ puedes revisar estos espacios y sus características.

Para solicitar la reserva debes escribir al correo reservatuespaciopucp@pucp.edu.pe, donde una asesora de la Oficina de Eventos y Viajes te hará llegar una ficha para llenar y, posteriormente, la cotización por el uso del espacio. La ficha requiere datos como el tipo de evento, la fecha y hora de realización, persona de contacto, teléfonos de contacto y el motivo de la reserva.

Existen dos modalidades de pago que dependerán del tipo de recaudación que tenga la actividad a realizar. En un caso se deberá cubrir los costos mínimos operativos, y en el otro, pagar el precio del alquiler por hora. En cualquiera de los dos casos se puede cancelar por medio de una transferencia contable interna (TCI).

Te presentamos las características que reúnen cada uno de estos espacios:

ESPACIOS UBICACIÓN AFORO TOTAL TIPO DE DISTRIBUCIÓN EQUIPOS
A100 Campus PUCP