13/12/2023 | NOTICIAS

Trabajadores PUCP fueron reconocidos por 25 años de servicio a nuestra Universidad

Trabajadores administrativos y docentes PUCP de 28 unidades recibieron un merecido reconocimiento.

La gratitud es uno de los valores que guía nuestra vida en comunidad, por eso, como cada año, la PUCP brindó un merecido homenaje a todos los trabajadores administrativos  y docentes que cumplieron 25 años de servicio este 2023.

Fueron 43 trabajadores de 28 unidades quienes, la semana pasada, hicieron una pausa en sus actividades para recibir un presente por parte de nuestra Universidad y las felicitaciones de sus compañeros de labores.

Mira aquí el video homenaje que preparó nuestra Universidad.

Me siento muy orgullosa de trabajar en esta Universidad. Siento que puedo contribuir muchísimo dentro de esta comunidad y generar un impacto fuera de ella”.

Katia Castellares

Dirección de Asuntos Estudiantiles

Para mí, es un logro personal y profesional, porque esta es la mejor universidad del Perú; y permanecer un cuarto de siglo formando a la élite profesional y académica del país es algo que me llena de satisfacción y orgullo”.

Carlos Contreras

Departamento Académico de Economía

El reconocimiento por 25 años de servicio nos permite darles un agradecimiento a nuestros trabajadores y docentes por haber dedicado una gran parte de sus vidas en hacer de la PUCP una de las mejores universidades. Su labor diaria ha contribuido al logro de nuestros objetivos”.

Pamela Palma

Directora de Gestión del Talento Humano

Este reconocimiento buscó que, como comunidad, podamos apreciar el esfuerzo que nuestros trabajadores realizan a diario a través de todos estos años.

Desde este espacio, queremos felicitar y agradecer a todos los trabajadores que han cumplido 25 años entregando su esfuerzo y experiencia en favor de nuestra Universidad.

Conoce los nombres de todos los homenajeados