20/07/2021 | NOTICIAS

Transformación PUCP: conoce el Manual de identidad

Aquí te presentamos el Manual de identidad PUCP para que puedas aplicar nuestra nueva imagen en la firma del correo electrónico y en diferentes documentos. También encontrarás wallpapers para celulares y ordenadores.

Como parte del proceso de transformación de la PUCP de cara al bicentenario, presentamos, en el renovado Portal de Comunicación Institucional, la Guía de estilo PUCP. En ese espacio, la comunidad de la Universidad podrá ubicar los manuales para la aplicación de nuestra nueva identidad visual.

Y, en este contexto de trabajo remoto, es importante que conozcas, especialmente, el Manual de identidad PUCP para medios digitales.

Este documento ha sido creado para que puedas crear materiales y contenidos digitales de uso institucional, utilizando correctamente los imagotipos, tipografías, colores y otros recursos de nuestra identidad, acorde con el reglamento que rige el uso del nombre y marcas PUCP.

El manual está dividido en diferentes temáticas para que sea más fácil encontrar las respuestas que buscas de acuerdo con tus necesidades.

Por ejemplo, te explicará cómo elaborar tu firma digital para tu correo electrónico, y cómo aplicar nuestra nueva identidad en documentos de Word, PDF y Power Point, así como en wallpapers para celulares y ordenadores.

A continuación, te explicamos cómo construir la firma digital en el correo electrónico, pero primero descarga el imagotipo PUCP en el Manual de identidad para medios digitales aquí.