15/11/2019 | NOTICIAS

Un nuevo espacio para estar conectados

Desde hoy, la PUCP te invita a conocer el Portal Administrativo, un nuevo espacio digital, moderno y útil, que integra información de la gestión orientada hacia los trabajadores de nuestra Universidad.

¿Qué encontrarás en el Portal Administrativo?

El portal te permite acceder, de manera fácil y rápida, al listado de Trámites administrativos que están dirigidos a nuestra comunidad. Aquí conocerás el paso a paso de los procedimientos de las unidades del VRAD y de las unidades vinculadas a la gestión administrativa. Asimismo, podrás comunicarte directamente con la persona de contacto y podrás acceder a la sección Documentos administrativos, donde encontrarás los reglamentos, manuales y lineamientos de nuestra Universidad.

En el portal también podrás conocer los 60 beneficios para trabajadores, que incluye los de ley y los que se tiene por ser trabajadores PUCP, y que hemos clasificado como exclusivos, de formación, de calidad de vida, de bienestar familiar y de reconocimiento.

Además, podrás consultar las convocatorias laborales vigentes en Gestión del Talento PUCP, así como conocer cuáles son los Servicios que la PUCP ofrece a sus trabajadores. De otro lado, si visitas nuestra sección Noticias y comunicados, te mantendrás informado acerca del acontecer en nuestra comunidad; mientras que en Contáctenos, podrás registrar tus comentarios o sugerencias a la unidad de tu interés.

¡Ahora ya lo sabes! Responde todas tus dudas con esta nueva herramienta que actualizamos pensando en ti.