01/12/2017 | NOTICIAS

Vamos al 61% del objetivo. Ayúdamos a alcanzar la meta de 30 mil panetones solidarios

Colabora comprando panetones solidarios PUCP y de paso, puedes ganar muchos premios: por el centenario de la Universidad se sortearán grandes premios como un pasaje internacional Lima-Miami-Lima, tabletas, electrodomésticos y tarjetas de regalo.

¿Sabías que…?

1. Adquiriendo un panetón solidario PUCP estás ayudando con la rehabilitación de los niños y niñas de escasos recursos del Hogar Clínica San Juan de Dios.
  2. En el año 2016, a través de la venta de panetones solidarios, la Universidad recaudó S/370 567. Dicha suma hizo posible que 332 pacientes, entre niños y jóvenes, fueran beneficiados con las subvenciones de sus atenciones.
  3. Gracias a la venta de los panetones solidarios PUCP, los niños y jóvenes del Hogar Clínica San Juan de Dios han recibido un total de 2410 atenciones. De las cuales, 2338 fueron servicios de rehabilitación (1495 atenciones en terapia física, 556 en terapia ocupacional y 287 en terapia de lenguaje) y 72 fueron atenciones en consultas externas en diferentes especialidades.

¿A cuánto el panetón?

– Unidad (caja de 900 gramos): S/ 14
– Caja de seis panetones: S/ 84
– Panetoncito solidario (nueva presentación personal): S/ 2.50

¿Dónde?

Delivery del 1 al 14 de diciembre. Si pides dos panetones por delivery, llamando al anexo 3943, recibirás un panetoncito gratis.

Los pagos en efectivo y con tarjeta aplican en todos los módulos de venta.

¡En nuestro centenario seamos 100% solidarios!

Para más información, comunícate a los anexos 3943 y 3867, o envía un correo electrónico a: dgth@pucp.edu.pe.