12/06/2019 | NOTICIAS

Variedad de cursos y talleres en el Centro Cultural PUCP

El Centro Cultural PUCP ofrece a nuestra comunidad universitaria los siguientes beneficios en cursos y talleres del mes de junio con precios en promoción por temporada. Para mayor información ingresa aquí.

A continuación, te brindamos mayor detalle sobre los talleres para niños y adolescentes y nuestros cursos y talleres para jóvenes y adultos a los que pueden acceder con el beneficio de descuento por planilla en 2 cuotas a partir de julio y agosto. Ingresa aquí para ver la relación de los cursos y talleres, fechas, horarios y precios con descuento.

El costo preferencial para la comunidad PUCP es con el 10% de descuento.

Importante:

  • Para inscribirte en los cursos y talleres solo debes ingresar al link del curso elegido.
  • Podrás acceder al descuento por planilla en 2 cuotas completando el siguiente formulario (autorización para el descuento por planillas) y enviándolo escaneado al correo: cursosccpucp@pucp.edu.pe
  • Si se requiere el servicio de estacionamiento, la tarifa preferencial es de S/ 6.00, validando el ticket, hasta por tres horas y media en el estacionamiento Central Parking de la Playa Esquilache (Calle Esquilache 371, San Isidro), todos los días de 7 p.m. a 11 p.m.

Si tuvieras alguna duda, por favor comunícate a los anexos: 6729 o 6749 (Milagros Corcuera o Brenda Salazar) o al correo: cursosccpucp@pucp.edu.pe